martes, 13 de marzo de 2018

Iridium extreme en Minas Mineria

Iridium extreme en Minas: La búsqueda de depósitos minerales lleva a las compañías mineras a las regiones más remotas del mundo.
Ya sea que sea una empresa minera importante, intermedia o pequeña, que opere en mexico o en el congelado de Canadá, los galardonados servicios satelitales móviles de JabaSat pueden desempeñar un papel clave en el desarrollo y las operaciones mineras.
Exploración : Los geofísicos y otros especialistas en minería pueden pasar meses a la vez explorando nuevos depósitos en áreas que carecen incluso de una red telefónica básica. Pero con Iridium extreme , tienen una línea de vida de comunicaciones en tiempo real, siempre disponible, para uso profesional y personal, que comunica en desde cualquier sitio de exploración.
Mantente en contacto Al viajar o trabajar lejos de su sitio temporal, puede utilizar Iridium extreme para mantenerse en contacto de voz. Iridium extreme ofrece una clara telefonía de voz a través de la red de comunicaciones satelitales móviles más confiable del mundo, por lo que, donde sea que su trabajo lo lleve, la conexión está asegurada. Incluso puede enviar su ubicación exacta de GPS en un mensaje de texto o correo electrónico para mayor seguridad y protección. Esto ayuda a los trabajadores remotos a superar el tiempo de aislamiento de sus colegas, familiares y amigos. Con nuestros servicios de voz y pequeños datos, siempre pueden estar en contacto. Y si necesitan ayuda debido a un accidente o emergencia médica, tienen los medios para solicitar asistencia, y la tranquilidad de saber que está en camino.
Utilice nuestros servicios de telefonía satelital para sus comunicaciones de voz, Iridium extreme ofrece un servicio telefónico fijo de alta calidad y asequible. Se puede integrar en un PBX para que lo utilice personal múltiple, lo que lo convierte en la solución ideal para sitios que se instalan en ubicaciones remotas. Iridium extreme, nuestro teléfono satelital portátil, le permite permanecer en contacto cuando inspecciona otras áreas del sitio. Las estaciones de acoplamiento están disponibles, por lo que es adaptable para su uso tanto en un automóvil como en interiores. Gracias a la disponibilidad del 99.9 por ciento de los satélites y su red terrestre, sus comunicaciones de voz están aseguradas donde quiera que se encuentre su sitio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario